La ex chica «Mekano», Daniela Aránguiz, fue invitada a un nuevo capítulo del late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde habló a través de una transmisión en vivo de su regreso a Chile y de su relación con Jorge Valdivia.

Recordemos que, hace unos días, conversó con Jordi Castell en su programa web, donde dijo que decidió regresar a tierras nacionales producto de la pandemia, mientras que el ‘Mago’ se quedó en México, ya que juega en el Mazatlán FC, ex Morelia.

Lee también: ¡Se abre la temporada de piscina! Daniela Aránguiz cautiva con sensual bikinazo

Ahora, Daniela estuvo hablando con Francisca García – Huidobro y Maly Jorquiera – conductoras del espacio – quienes le preguntaron si el futbolista le ha perdonado algo a ella, a lo que la Aránguiz respondió: «¿De infidelidad? No, nada».

A lo que Francisca agregó: «se le corrieron rumores a Daniela en algún momento, que anduvo con uno de los Power Peralta, que yo dije que no me consta para nada».

Tema que Aránguiz decidió aclarar, asegurando que «lo que pasa es que a mí no me han conocido otro hombre, y por eso no me pueden involucrar con otro hombre».

«Es verdad que yo cuando tenía 17 años, cuando estaba en ‘Mekano’, tuve como onda onda, ni siquiera fue un pololeo, con Raúl, que ahora es de los Power Peralta», reveló después.

Para después indicar: «Tenía 17 años, ahora tengo 35, como nunca nadie me ha conocido ningún otro hombre no pueden hablar».

Finalmente, cabe recordar que estos rumores de infidelidad por parte de Daniela Aránguiz, surgieron en 2013 cuando un ex amigo de la esposa del «Mago», Pablo Saldías, contó en el extinto «Primer Plano» que la ex «Mekano» había salido con la actual pareja de Lisandra Silva y otras personas en Brasil, produciéndose así un reencuentro entre ambos, pues como ella misma reveló, salieron en su juventud.