Una nueva emisión del programa «Las Indomables» se puedo ver en Youtube, donde Patricia Maldonado y Catalina Pulido conversaron de diversos temas, entre ellos, el supuesto quiebre de una querida pareja del espectáculo nacional.

Hablamos de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, quienes según la opinóloga no estarían juntos.

«Escúchame lo que te voy a decir, cállate la boca. Me volvieron a confirmar el rumor de la separación», primero expresó Patricia.

Lee también: Daniela Aránguiz se refiere a rumores de infidelidad con Raúl Peralta

Por su parte Cata Pulido contestó: «Pero sí sé que me tengo que callar, por qué me dices».

«Es una pareja conocida amigos, pero no vamos a decir nada, porque no estamos haciendo espectáculos», agregó después Maldonado.

Pero mientras decía esto, en el chat del espacio se empezó a comentar que dicha pareja sería Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Tema al que se refirió el periodista deportivo en conversación con LUN, señalando: «Te agradezco la pregunta, muchas veces se rumorean distintas cosas, pero nadie te dice las cosas en la cara».

«Fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconder. Con Ivette hemos forjado una gran familia», indicó después, haciendo referencia a su largo matrimonio.

«Hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor. Independiente de que pueda haber problemas, nunca hemos sufrido un rompimiento. Problemas siempre van a existir. Qué bueno que me lo pregunten, me carga cuando hablan cosas. Obvio que los matrimonios pasan por muchas cosas, pero estamos muy bien», finalizó.