La candidata a la alcaldía de Viña del Mar, Marlén Olivari, sufrió un complejo accidente que la dejó con múltiples lesiones, mientras se encontraba en terreno con su fundación.

Así lo reveló la ex showoman por medio de sus redes sociales, donde dijo que se encontraba repartiendo donaciones cuando sufrió un percance y terminó con el ligamento cruzado anterior de la rodilla roto, además de una rotura de menisco y una fractura.

Lee también: El complicado estado de salud de Daniella Campos: Tiene dos tumores en la cabeza

«Les quería contar que en un ratito más me van a llevar pabellón, me tengo que operar porque tuve un accidente con el equipo de la fundación mientras entregabamos donaciones», detalló en un video publicado en Instagram.

Agregando: «me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla, me rompí un menisco y también una fractura».

«Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible, para estar junto a ustedes nuevamente, quiero que sepan que los voy a extrañar mucho, me tengo que ausentar una semana, pero ya muy pronto estaré de vuelta, en los cerros, campamentos, ollas comunes, ayudando a los que más lo necesitan», finalizó previo a ingresar a pabellón.

Revisa su video:

View this post on Instagram

Esta es una prueba más que Dios pone en mi camino y cómo siempre lo he hecho lo superaré con esfuerzo y mucho amor , recuerden que vuestro cariño es el elemento principal que me entrega toda la fuerza que hoy necesito , gracias a ustedes para mi no existen obstáculos . Apenas me recupere estaremos abrazándonos nuevamente . Los quiero infinitamente ❤️

A post shared by Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) on