Este lunes 19 de octubre, la teleserie «Verdades Ocultas» regresará a la pantalla chica luego del receso por la pandemia. En ese contexto, la apuesta de Mega ya ha sorprendido con algunos de sus anuncios.

En primera instancia, se confirmó que el ex actor de Canal 13, Cristián Campos, se sumará al elenco y, ahora, se reveló que otra conocida actriz nacional será parte de esta teleserie. Hablamos de Alejandra Fosalba, quien en conversación con La Cuarta se mostró contenta de sumarse al área dramática de Mega.

«Estoy con toda la energía de retomar mi trabajo en teleseries y qué mejor que en esta área que con el tiempo ha llegado a realizar tantas teleseries exitosas en distintos horarios. Un equipo conocido que quiero mucho y lleno de talento. Estoy muy feliz y agradecida con ganas de empezar», expresó la intérprete.

Lee también: Antonia Bosman, de «Verdades Ocultas», encanta con sus fotografías en la web

Luego, agregó que si bien estaba enfocada en otros proyectos, este desafío le llamó mucho la atención: «No me lo esperaba ni nadie me adelantó nada, simplemente sucedió», indicó.

Tras esto, Fosalba dijo que ha sido muy gratificante reencontrarse con compañeros de trabajo con los que compartió set en TVN: «Ha sido maravilloso, de a poco me voy reencontrando con los amigos de tantos años. Es como volver a mis inicios, tantas historias, tanto trabajo, cariño, crecimiento. No puedo sentirme más cómoda y emocionada. Siempre pensé en lo feliz que me sentiría volver a trabajar con la Quena (María Eugenia Rencoret) hasta que sucedió», indicó.

Cabe recordar que la actriz trabajó durante 25 años en el canal estatal y en 2019 tuvo un breve paso por Canal 13, donde participó en la apuesta «Río oscuro», siendo este su regreso a la pantalla chica.