Hace solo cinco días el mexicano Sargento Rap se convirtió en padre por primera vez fruto de su relación con una mujer uruguaya llamada Camila García, presentando al pequeño Mesías a través de las redes sociales mediante diversas fotografías.

El día de ayer, el hombre compartió una adorable postal familiar en la que se mostró posando precisamente junto a su bebé y a su pareja, imagen que fue acompañada de un extendido texto.

«Aquí la familia Sánchez García a la orden. @el_mesias_2020 vino a cambiarnos la vida de forma magnífica, los tiempos han sido perfectos desde que ella y yo nos vimos, pasamos por mil caminos y los destinos siempre fueron el mismo, estar juntos. Hacer una vida con alguien fue mi sueño desde niño ya que vengo de una familia unida llena de amor y fue lo que siempre vi en casa, pensé después de varios intentos erróneos que jamás pasaría aunque la respuesta siempre la tuve en mi corazón pero mi ego se rehusaba a muchas cosas hasta que Dios me cerro las alas falsas que me hice y me arraizo a la madurez, a mi “YO” que nunca antes habían ni había visto, a mi verdadero proyecto de nacer… vivir y renacer! Nací para mil cosas pero para ninguna otra más importante que ser padre. Gracias Camila por hacerme tu esposo, tu mejor amigo, tu confidente, amante, tu arte, mi todo. Me has sacado del infierno en el que me encontraba, infierno qué tengo tatuado en mi brazo con muertes, bestias y demonios, has sido mi mayor ángel en todas mis vidas, eres mi cielo eterno. Un millón de gracias! Destello luz por ustedes! Los amo», redactó.

Ahora, Sargento publicó una nueva selfie, donde esta vez solo se mostró junto a Camila en una destapada instantánea donde posaron muy sensual para la cámara, lo que le valió algunas críticas por parte de los cibernautas, especialmente la de una usuaria que le dijo que ‘le gustaba que sus mujeres se empelotaran’.

Revisa la imagen: