La modelo Ignacia Michelson saltó a la fama luego de ser parte del reality «Resistiré», transmitido en conjunto por Mega y MTV. En el espacio la chilena comenzó una relación con el mexicano, Sargento Rap.

A la salida del programa ambos continuaron con su romance y gritaban su amor a los cuatro vientos. Incluso, se llegaron a tatuar ambos sus nombres y con una inesperada noticia en camino; serían padres, pero finalmente Nacha sufrió una pérdida, terminando después su relación.

Lee también: Todo terminó: Ignacia Michelson confirma que no está con Marcianeke

Pero de eso ya no queda nada, recientemente la ex chica reality terminó su romance con el cantante Marcianeke, y está enfocada plenamente en su carrera como Dj, presentándose en varias regiones del país.

Contexto en que el jueves, Ignacia participó en en el programa Bliz Studios, donde habló sobre su relación sentimental con Sargento Rap, quien acaba de ser denunciado por supuestos episodios de violencia intrafamiliar por su ex pareja Camy G, con quien además tiene un hijo en común.

«No me gusta hablar mal de mi ex, pero él es una persona súper, súper violenta, se vio con cámara imagínate lo que pasaba sin cámaras, solo eso te voy a decir», primero dijo Michelson.

«Yo salgo (del reality), yo estoy embarazada de él más encima, quedo embarazada en el reality…afuera lo perdí a las 13 semanas, fue doloroso pero a veces Dios es sabio con las decisiones que toma», agregó después.