Todo parecía ir bien en la relación de Ignacia Michelson y Marcianeke. Recordemos que hace un tiempo comenzaron los rumores de romance, los que luego fueron confirmados por la modelo.

«Nos estamos conociendo hace un mes. No estamos pololeando, pero sí, salimos harto y lo pasamos bien. Es muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida, siempre preocupado de mí», dijo la ex chica reality a LUN.

«No decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso ya pasó de moda y lo nuestro es más moderno… yo le digo ‘querubín, bebé’, y otras mil cosas», detalló después.

Lee también: «Siéntete más segura de ti»: Vale Roth responde con todo a Ignacia Michelson

Sin embargo, todo terminó. Tras su regreso a Chile y como era de esperarse, Ignacia Michelson y el cantante se juntaron para salir de fiesta, así lo dejó ver la Dj hace algunas semanas en una de sus historias de Instagram, donde se le veía compartiendo con él, mientras conducía su vehículo. Pero ya no están juntos.

Así lo dio a conoce la propia modelo, luego de que le preguntaran al respecto. «Estás con Marcianeke? Saludos», le consultaron a través de su cuenta de Instagram.

A lo que Nacha contestó con un rotundo «No».

Posteriormente fue consultada por la acusación de violencia intrafamiliar que expuso la ex novia de Sargento Rap, quien también fue su pareja, señalando: «creo en 100 en Cami».