Durante la jornada y por medio de un comunicado, Megamedia dio a conocer la drástica decisión que tomó y que se relaciona con su Radio Candela, estación que cerrará.

«La razón detrás del cierre obedece a que Candela es la radioemisora del grupo Megamedia más golpeada por las pérdidas asociadas a la única opción de financiamiento del medio: la publicidad», señala el texto.

Lee también: «Estuve enamorada de ese hombre»: Yamila Reyna y su relación con Daniel Valenzuela

Drástica determinación que afectará a los trabajadores de Radio Candela, entre ellos, Antonella Ríos, Willy Sabor y Daniel Valenzuela. Contexto en que este último, se refirió al cierra de la estación, publicando un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

«Comparto estas imágenes, reflexión y sobretodo agradecimiento en este momento, por que se y entiendo,que ya para nadie es un misterio que mi querida radio Candela apaga definitivamente sus micrófonos este fin de mes, producto de la contingencia mundial, lo fuerte que esta crisis golpeó a los medios, o lo que sea,eso ya no es lo importante, lo verdaderamente importante es todo el cariño entregado en estos 6 años pero más que todo el inmenso cariño que recibí de parte de todos ustedes este bendito tiempo, agradezco a cada uno de mis compañeros y a cada una de mis compañeras que tuve la suerte de disfrutar de su alegría y talento @karendtv @carolinasofia3  @simoneyoficial @antonellarios»,  primero escribió el locutor radial.

Agregando que «me siento INFINITAMENTE PRIVILEGIADO de haber trabajado tan cerquita de cada una. Gracias a toda la gente maravillosa de Candela que hizo de esta una verdadera familia, no quiero mencionarlos a todos xq sería injusto que alguno se me pasara de los que terminan y los que estuvieron. Pero sobretodo gracias infinitas a toooodos los auditores que día a día me premiaron con su lealtad, alegría y cariño. Espero pronto tenerles buenas nuevas y seguir acompañándoles a través de un micrófono o seguir desde una cámara!! Gracias a Dios x la oportunidad, gracias a todos Kpos máximos!! La resiliencia es mi virtud!! Buena Noche paíssssss “Ta too pagado”   Y Pura Cosa Buena!!», finalizó, recibiendo el apoyo de sus fans.