Hace algunos días los medios de farándula se sorprendieron con la noticia del romance entre la ex chica «Rojo», Chantal Gayoso, y el brasileño Thiago Cunha, luego de publicar un video dándose un beso.

Posterior a eso, el carioca habló por primera vez de su relación y aseguró que está ‘iba en serio’, detallando que viajaron juntos a Brasil a conocer a su familia.

«Tanto ella como yo no estamos para cualquier cosa. Tenemos algo serio. Lo que nos unió fue algo muy intenso, hay química también, no hay cómo negarlo. Pero presentarle a mi familia se dio naturalmente. A mis papás les gustó la idea porque saben como soy, no les voy a presentar a alguien por nada», señaló al respecto.

Ahora, fue la joven que desclasificó una foto desde este viaje, mostrándose desde São Paulo abrazados, lo que generó una serie de comentarios de los usuarios que destacaron (entre otras cosas) la diferencia de edad entre ambos, puesto que, recordemos, Thiago tiene 39 mientras que ella tiene 22.

Cabe mencionar que los tortolitos se conocieron al interior del extinto estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, el cual tuvo que ser cancelado debido a la pandemia.

Mira la foto: