Esta semana, Camila Recabarren y Joaquín Méndez se reencontraron en medio de la pandemia. Esto luego de que la modelo llegara a Santiago para cumplir con algunos compromisos laborales. Recordemos que ella y su hija Isabella, están viviendo en el norte del país hace un par de meses.

A través de las historias de sus cuentas de Instagram, la ex pareja compartió algunos registros juntos, causando la euforia de sus seguidores, quienes en reiteradas ocasiones han expresado sus deseos de verlos juntos nuevamente como pololos.

Lee también: Camila Recabarren sorprende con radical cambio de look

En pocas horas, la ex Miss Chile y el integrante de «Mucho Gusto», recibieron diversos mensajes de sus fans, quienes no ocultan su felicidad de verlos juntos nuevamente, aunque Camila y Joaquín, han aclarado que solo son amigos.

«juro q si vuelven yo volveré a creer en el amor»; «Ya vuelvan 😭»; «yaaa cuando vuelven?😻»; «Awww que lindo joamila… Saludos desde ovalle»; «Vuelvannn!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼» y «😘😘😘😘😘😘😘Me encanta esta pareja», son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.