El martes pasado fue una jornada negra para el matinal «Bienvenidos» de Canal 13. Esto porque su rating no superó los 4 puntos durante toda la mañana y además, dos rostros tuvieron un fuerte encontrón: Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos.

Lo anterior luego de que se convocara a una reunión de emergencia, por la baja sintonía obtenida. Contexto en que los rostros del espacio tuvieron un desacuerdo por una antigua broma que realizó la ‘quintrala’ sobre la vida privada del español, donde aludió a su nueva pareja.

Recordemos que la mamá de Kel Calderón dejó entrever que Amaro había encontrado nuevamente el amor y posterior a esto, se reveló en los medios la identidad de la guapa joven (Lee aquí la nota).

Lo anterior molestó al español y según fuentes al interior de la producción, Raquel señaló que el periodista no sabía cómo jugar con estos temas en cámara, mientras que Amaro, sostuvo que no tiene problemas en mostrarse lúdico, bailar, cantar, etc, pero que no quiere que expongan su pololeo con Fernanda Valdivia, con quien mantiene una relación hace más de un año.

Debido a lo mediático que fue esto, Tonka Tomicic hoy les consultó sobre el conflicto, situación que los involucrados confirmaron, pero entregaron algunos detalles, aclarando la situación.

«Yo no me peleé. Yo le dije lo que pensaba nomás», aseguró Argandoña. Por su parte, Gómez-Pablos dijo: «A mí lo que me gusta de Raquel es que es frontal, uno sabe a qué atenerse no hay que andar leyendo con subtítulos, eso a mí me encanta. Y cuando uno habla con ella, puede que en el intercambio haya dureza pero lo que es agradable es que también hay destellos de humor y eso es lo divertido».

Finalmente, bromearon con lo que importante era encontrar a la persona que filtró esta información, momento en que Raquel Argandoña señaló que «no se puede confiar en nadie».