Un nuevo e impactante capítulo de «Verdades Ocultas» se emitió este jueves por las pantallas de Mega, el que estuvo marcado por la muerte de un personaje, impactando a los seguidores de la trama.

Mientras Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz) pactaban actuar juntos para derrotar a Eliana, Julieta y Diego, llegando hasta la casa de Gabriel- mano derecha de Leonardo- ya que estaban preocupados por la abogada, la situación se salió de control.

Lee también: Querida actriz nacional se suma al elenco de «Verdades Ocultas»

Lo anterior porque Julieta decide entrar a la casa de Gabriel sin saber que él estaba ahí dentro. Él apareció amenazándola con una pistola y a punto de disparar, momento en que aparece Diego quien le dispara a Gabriel, asesinándolo.

Leonardo estaba consciente de que algo malo podía ocurrir por lo que le dice a Rocío que vaya hasta la casa de su ayudante y evite que esta situación, sin saber que Gabriel ya estaba muerto. Tras esto, la abogada llegó al lugar y se contactó con el villano contándole lo sucedido, quien le dice que sus huellas, las de Julieta y Diego están por todas partes, por lo que la única manera de deshacerse de todo es quemar la casa.

«Una cosa es dejar un cuerpo tirado y otra cosa es calcinarlo», dice Rocío, quien tiene en sus manos borrar toda evidencia o arriesgar la cárcel para ella, Diego y Julieta.

Nueva muerte que se tomó el regreso de «Verdades Ocultas», teleserie que como era de esperar, dejó una ola de reacciones en la web: