Este domingo 25 de octubre se vivirá una jornada histórica en nuestro país, ya que se llevará a cabo el Plebiscito donde votaremos si estamos a favor o en contra de redactar una nueva Constitución y la forma en que se realizaría. Contexto en que se implementarán estrictas medidas sanitarias, debido a la actual pandemia del Covid-19.

Lee también: Iván Núñez interpuso recurso de protección contra los medios de comunicación

Razón por la cual, el Servicio Electoral de Chile (Servel), designa vocales de mesa, dentro de los que hay algunos famosos y ex rostros de televisión.

Revisa el listado de los famosos que serán vocales de mesa en este plebiscito:

  • Francisco Saavedra: Canal 13 informó que el conductor del programa cultural «Lugares que hablan» tiene que ejercer su rol de vocal de mesa en el Plebiscito, recordando que anteriormente había sido vocal en 2017.

  • Esteban Paredes: El actual jugador de Colo Colo también se repetirá el plato, ya que en elecciones anteriores ejerció este rol.

  • Marcelo Lagos: El conocido geógrafo, también fue designado como vocal de mesa, asegurando que cumplirá con su deber cívico, en conversación con La Cuarta.

  • Lorene Prieto: La actriz también tendrá que ser vocal de mesa y a pesar de que está aljada de la televsión, sigue siendo recordada por sus roles en teleseries como «La Fiera» y Feroz», entre otras.

  • Phillipe Trillat: El ex chico «Mekano» será vocal de mesa en Concepción, lugar donde actualmente vive.