El periodista Iván Núñez, interpuso ante la Corte de Apelaciones de Santiago un recurso de protección contra los periodistas Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez, además de varios medios de comunicación.

Lo anterior debido a los comentarios realizados por los conductores del programa web «Primer plano del pueblo», quienes, según se alega en el documento legal al que tuvo acceso El Filtrador, habrían realizado una especie de ‘sorteo’ por primicias faranduleras de la vida privada del periodista de TVN, asegurando que las revelarían solo si el programa alcanzaba una cierta cantidad de auditores.

A juicio de Núñez, los hechos expuestos serían falsos y atentatorios contra su honra y buen nombre, agregando que esto pertenece a su vida privada.

Lee también: Ex esposa de Iván Núñez interpone denuncia en su contra por amenazas

Recordemos que el conductor de noticias ha estado en la palestra tras revelarse nuevos antecedentes de su polémica separación de Marlén de la Fuente. Esto porque hace poco se reveló que tiene una nueva polola – con quien le habría sido infiel a su ex esposa – así como también se dijo que su nueva pareja está embarazada. Antecedentes dados a conocer en el espacio de Rojas y Guttiérrez.

Pero esto no fue todo, ya que el rostro de TVN también extendió el recurso legal a medios de comunicación y empresas de comunicaciones como Publimetro, Canal 13 y Copesa, además de una serie de medios independientes, por haber replicado la información sobre su persona vertida en el programa de Gutiérrez.

Contexto en que Iván Núñez exigió a Cecilia Gutiérrez la eliminación del programa de la plataforma donde se encuentra alojada y a Sergio Rojas solicitó no referirse más a su vida personal, particularmente en temas relativos a sus hijos.

Finalmente, al momento de extender el recurso de protección contra los medios de comunicación, Iván Núñez, exigió bajar las noticias que se refirieran a los comentarios realizados en el polémico espacio de Instagram.