Hernán Calderón Argandoña, continúa cumpliendo su prisión preventiva en la Cárcel de Santiago 1, tras apuñalar a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, en agosto de este año. Tras esto se han ido revelando nuevos antecedentes del caso y ahora, se conoció cómo es la nueva vida del joven.

El portal Glamorama indicó que el hijo de Raquel Argandoña se encuentra en una habitación sin vista al exterior y cuyas ventanas dan hacia el pasillo.

Lee también: ¿Se casa? Polola de ‘Nano’ Calderón muestra lujoso anillo

Además, no tiene contacto con otros reclusos y durante todo el día lo custodia un gendarme. «Fuentes del caso informan a este sitio que su mayor pasatiempo es conversar con el gendarme de turno asignado a su custodia. El turno cambia a las 8 AM, hora en que el interno se ducha», indicaron en el portal.

«Tiene muy buena onda con ellos y con los funcionarios de Santiago 1. Se ha manifestado contento por el trato, cosa que no olvidará. Ha dicho que, una vez que abandone la cárcel, los llamará para saludarlos y agradecerles», añadieron.

Finalmente, se reveló que el hermano de Kel Calderón no tiene acceso a la televisión y sólo cuenta con 3 libros, los cuales ya habría leído.