Estos últimos meses, la familia Calderón Argandoña ha estado en la palestra, luego de que a mediados de agosto Nano’ Calderón atacara su padre con un arma blanca, razón por la cual se mantiene en prisión preventiva en el recinto penal de Santiago 1.

Lee también: Revelan detalles de la nueva vida de Nano Calderón en la cárcel

Recordemos que Raquel Argandoña respaldó a su hijo, mientras que Kel Calderón se hizo parte de la defensa de su padre ante la Justicia. Razón por la cual, la relación entre madre e hija se quebró, lo que quedó de manifiesto en redes sociales, donde ambas dejaron de seguirse en Instagram.

Tras esto, Kel, continuó con sus proyectos personales, recibiendo el apoyo de sus amigos y sus seguidores a través de las redes sociales y luego de semanas de silencio sin referirse a su quiebre familiar, este sábado compartió una curiosa historia en su perfil de Instagram.

«Reunión familiar (o lo que va quedando de ella) con mi sis @francalderon y mi primita hermosa @catalizaurzuac», escribió la influencer en un registro donde aparece con su hermana y su prima.

Revisa el registro: