El pasado 12 de octubre llegó al mundo el primer hijo del conocido ex chico reality apodado Sargento Rap, fruto de la relación que mantiene con la uruguaya Camila García.

En primera instancia, el hombre no había revelado el nombre de su bebé, sin embargo, ahora sí lo hizo, dando cuenta que el pequeño se llama igual que él: Luis. Cabe señalar que, en las redes sociales, sus padres lo llaman «El Mesías», e incluso le crearon un perfil en Instagram con ese nombre, sumado a que Sargento se tatuó esta frase en el pecho también.

Ahora, compartió imágenes exclusivas del parto en el agua que tuvo su pareja, entregando varios detalles respecto al nacimiento de su hijo, que se produjo en la semana 41, según el mismo contó.

«Momento “Bíblico” @el_mesias_2020 naciendo lo agarré con mis propias manos y lo pasé al pecho de su madre. Vestido de traje para recibir a mi hijo, nació, lloró, lloramos, abrió los ojos, fue increíble! Mi mujer después de 41 semanas de embarazo cerró con broche de oro, parto en casa, 17 horas y media de agonía y suspenso, más fuerte que nunca completó la misión de cambiarnos la vida por completo. Quiero compartirles que estoy en mi mejor etapa, más feliz que nunca, no quiero ni dormir cabrones! Solo quiero estar con mi mujer y mi hijo despierto, trabajar y trabajar en en lo más amo y punto. Gracias Dios por tanto, por estar con nosotros siempre. Amen 🤘🏼👶🏻 🇲🇽🇺🇾»,escribió.

«Lloré con ustedes ❤️❤️❤️❤️❤️ felicitaciones por tan hermoso momento!!! Bendiciones al bebe ♥️»y «Lloré, muchas felicidades, ese momento en el que lanzan su primer llanto es la melodía más hermosa que he escuchado en mi vida…Bienvenidos a esta etapa de ser padres, es la aventura más maravillosa que pueda existir, siempre su amor será el que guíe a su hijo por el camino del bien», fueron algunas de las reacciones en sus seguidores.

Revisa los registros a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tema: “HIJO MÍO” en Spotify. . Lo qué pasó este 12 de Octubre del 2020 fue bíblico. Todo comenzó cuando mi mujer @camygmusic tomó su decisión de tener su parto en agua y la apoye incluso antes de informarme a fondo del tema, sobre todo el ritual y los riesgos que está actividad traía entre manos. 9 meses no tan lindos, como si no fuera suficiente estar embarazada, yo en mis excesos he infiernos la hice pasar pésimos momentos cuando ella solo intentaba rescatarme de mi pésimo estado mental y emocional. Estuve apunto de internarme en un centro psiquiátrico lejos de aquí y llego la pandemia, me cancelaron el encierro, me cancelaron los aeropuertos para que vinieran mis suegros desde Uruguay, perdimos trabajos, la entrega de nuestra casa se retrasó casi un año más, nos encerramos más entre nosotros y nos fuimos explotando y levantando poco a poco a cómo pudimos entre una embarazada y un loco siguiendo un tratamiento fuerte. Discúlpame de corazón por todo, Dios lo sabe. Nos mudamos a casa de mis padres y con la ayuda de mi familia salimos adelante, le hice una promesa a mi hijo desde antes de que naciera y la he cumplido, me esfuerzo día con día por ser mejor esposo, hijo, hermano, amigo, y ahora padre. El mero día me vestí de gala para recibir a mi salvador, creo que la mitad de mi quedo en shock, todo fue tan impactante desde el momento 1 a las 2:05am hasta las 8:16pm que lo recibí en mis manos y lo pasé al pecho de mi mujer en llanto. Nació el día del cumpleaños de mi abuelo materno QEPD. Todo fue perfecto, célebre gritándoselo al mundo y soltando pirotecnia al cielo, fue mi pequeña forma de expresar la explosión de felicidad que llevaba dentro. Admiro inmensamente a mi mujer y hoy en día la amo más que nunca, te lo digo diario y siempre lo haré, gracias por todo. Te amo. @el_mesias_2020

Una publicación compartida de ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el