Hace algunos días, en TeCaché les contamos que la recordada ex chica «Yingo», Jocelyn Medina, utilizó sus redes sociales (donde cuenta con más de 300 mil seguidores) para celebrar su cumpleaños número 35, y lo hizo mediante una serie de sensuales fotografías posando en traje de baño.

Mira la nota: «Mis 35 en traje de baño»: Jocelyn Medina celebra su cumpleaños con sensuales fotos

Actualmente, la ex bailarina es madre de tres hijos que nacieron fruto de su anterior relación. Entre ellos se encuentra ‘Isis’, la mayor, quien esta jornada cumplió 14 años.

Así lo evidenció la propia Jocelyn mediante su perfil, publicando dos imágenes recientes junto a su bella hija, demostrando así que, en tamaño, la adolescente ya la superó.

«Así de rápido pasa el tiempo… Y nos volvemos más “pequeñas” jaja 🤪 Con mi princesa 💖#Isis #hijamayor #amordelbueno💕 #14años«, fue el texto que acompañó la publicación.

Cabe mencionar que Jocelyn desactivó la opción para recibir comentarios en su post después de un rato, pero, aún así, alcanzamos a leer comentarios de personas que aseguraban que, más que madre e hija, parecían hermanas.

Mira las fotografías: