Este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», donde se vivió un tenso momento luego de que Samanta (Javiera Díaz de Valdés) decidiera abrir su corazón y revelarle a Diego (Cristián Arriagada) su más íntimo recuerdo.

Esto luego de que ambos fueran a tomar un café, momento en que apareció un antiguo cliente de Samanta, quien le ofreció dinero para que estuviera con él, falta de respeto que no soportó Diego, que golpeó al sujeto.

Lee también: Así fue el funeral de Marco en «Verdades Ocultas»

Sin embargo y, luego de retornar a la oficina, el personaje de Javiera Díaz de Valdés, decidió contarle la verdad al abogado: ejercía la prostitución. «Me metí ahí cuando era una adolescente», expresó afectada la mujer.

Para después contar a Diego el terrible suceso que vivió cuando joven: «A mí un maldito me violó cuando tenía 13 años».

Pero esto no fue todo, ya que Samantha luego reveló que, producto de esta violación, quedó embarazada. Noticia que sorprendió a Diego, ya que supo que Julieta (Antonia Bosman) era en realidad la hija de Samanta, por ende, también lo era de él.

Cabe recordar que el abogado sería quien atacó a la mujer cuando vivía con su familia en el campo, por lo que inmediatamente surgió una teoría entre los seguidores de «Verdades Ocultas»: algunos creen que Diego es inocente en la violación contra Samanta.

Por lo que en este escenario, Julieta no sería la hija, sino que la hermana de la pareja de Rocío (Camila Hirane). De esta forma, también se justificaría la marca de nacimiento que tienen ambos.

Revisa las reacciones en Twitter a continuación: