Ayer en nuestro portal les contamos que Julio César Rodríguez sorprendió a la audiencia luego de romper en llanto en plena emisión del matinal «Contigo en la mañana», por el caso de una madre que tiene un hijo que padece una grave enfermedad neurológica 

Es que cuando era más joven, el comunicador tuvo un hijo llamado Pablo, que falleció producto de una situación muy similar al caso exhibido este miércoles en pantalla, lo que le recordó esa época e hizo que no pudiera contener la emoción debido a toda la lucha que tuvo que enfrentar en ese entonces.

Mira la nota: Julio César Rodríguez llora en pantalla por caso que le recordó a su hijo fallecido

Por este motivo, el periodista desempolvó hoy una antigua fotografía junto a su retoño, que fue acompañada de un reflexivo mensaje.

«Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana! Sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías», comenzó diciendo.

«No olvido al Niño de Hualpencillo que jugaba a la pelota a pata pelada o al universitario que vivió en la pieza pequeña y se bañaba con agua helada antes de las 7 am. Tampoco al estudiante que trabajaba hasta muy tarde para ayudar con Pablito!!», añadió.

«Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía. Y por qué no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo las personas hoy. Chile tiene que cambiar. Y estamos a tiempo . Tenemos una oportunidad. Y cómo lo sabemos? Lo sabemos por qué sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!! «, finalizó.