Una de las novias que se ganó el cariño del público en el programa «Contra viento y marea» de Canal 13, fue Karla Fonseca, quien recordemos, ha debido sobreponerse en varias ocasiones a complejos momentos de salud.

Lee también: Jóvenes que se casaron en «Contra viento y marea» se separaron

Sin embargo, hoy vive un complejo momento económico, ya que tiene una orden de embargo y, además, le endeudan sus licencias médicas, las que han sido rechazadas en 17 oportunidades, debiendo sumar la próxima semana una nueva.

«Me dicen que les mande los papeles y es lo mismo siempre. He ido más de 30 veces al Compin por lo mismo», contó a Página 7 sobre este engorroso proceso, pues es una persona trasplantada y le siguen rechazando sus licencias.

«Él encuentra injusto todo y el martes presentará un recurso. Reunimos todos los papeles médicos. Es tan humillante todo», dijo después respecto a lo que le dice su equipo médico sobre esta situación.

Producto de lo anterior, Karla hoy vive con lo justo, debiendo recurrir a su madre, quien en lo que puede le ayuda monetariamente. Contexto en que ha optado por realizar rifas a beneficio para poder costear sus deudas médicas.

«Mi marido había encontrado trabajo hace un mes, pero quizás va a tener que dejar de trabajar porque tendremos que vender el furgón que tenemos. Debemos casi 7 millones de pesos porque lo adquirimos con esto de la compra inteligente y nos queda la última cuota, pero no tenemos ese monto para costearla», explicó después Fonseca.

La novia de «Contra viento y marea» también reveló que producto de sus deudas médicas, está con órdenes de embargo, situación que la tiene muy preocupada. Por esto, inició una petición de firmas a través de change.org, para que tanto a ella como a otras personas se les paguen las licencias médicas.

«Estoy solicitando firmas para que COMPIN Y SUSESO paguen mis licencias médicas ya que soy 2 veces trasplantada hepática además con una hepatitis auto inmune e una hipertension pulmonar. Ellos dicen que es reposo injustificado. Favor necesito la ayuda de todos ustedes. De mucho corazón lo pido, necesito que me paguen mi dinero y mis derechos no sean vulnerados», finalizó.