En julio de este año, comenzaron los rumores sobre una posible relación entre Vesta Lugg y un jugador de La Roja. Hablamos de Pablo Galdames, con quien intercambió coquetos mensajes en redes sociales.

Desde ese entonces, sus seguidores comenzaron a especular sobre un romance entre ambos, aunque no habían confirmado la noticia, hasta ahora.

Lee también: Vesta Lugg publica sensuales fotografías en redes sociales

Fue la misma Vesta, quien confirmó la relación amorosa con el futbolista, tras un comentario que Pablo le dejó en su cuenta.

«Exquisita», le escribió el jugador en un video donde Lugg posa en lencería. Ante el comentario de Galdames, un seguidor de la cantante le respondió el comentario escribiéndole: «Chaaa cumpita», frente a lo cual él le replicó con el siguiente mensaje: «es mía, no sabías?».

Sin embargo, este comentario recibió una lluvia de críticas de parte de cibernautas que le explicaron al jugador de La Roja, que las personas no son propiedad de otras.

Ante esto, Vesta Lugg, decidió salir en defensa de su pareja: «Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mi y tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo», expresó.

Posterior a esto, la ex amiga de Kel Calderón, también expresó su amor al futbolista con una publicación en Twitter, donde mostró que estaba viendo el partido de la copa Sudamericana.

«Nosotros anoche #MuyPendientes», escribió la joven, mencionando a Pablo Galdames en dicho posteo. A lo que el jugador respondió: «Bellas gracias por bancar! #muyteextraño».