El bailarín Thiago Cuhna no lo está pasando bien. Así lo reveló recientemente en su cuenta de Instagram, donde tiene 421 mil seguidores, a quienes contó que sufrió un parálisis facial.

El ex integrante de «Porto Seguro», que hace unas semanas confirmó su relación con la ex chica «Rojo», Chantal Gayoso, aseguró que en un comienzo, cuando se dio cuenta de que algo no andaba bien, se asustó. Esto porque por varios minutos, no sintió su paladar, lo que terminó por alarmarlo, decidiendo posteriormente visitar a un médico especialista.

Lee también: Chantal Gayoso le envía mensaje a quienes critican su relación con Thiago Cunha

El diagnóstico de Thiago fue parálisis facial, por lo que actualmente se encuentra en tratamiento.

«Ayer tuve un pequeño problema con el lado derecho de mi rostro. Tengo parálisis facial suave. No es tan fuerte, gracias a Dios. Asusta un poco porque mi lado derecho no responde como mi lado izquierdo. Por momentos no siento el paladar ni nada», contó Cuhna al respecto.

«No es la primera vez que me pasa algo así de grave. Yo soy un guerrero de Dios, nada me da miedo, al revés, me hace más fuerte y alguna enseñanza tengo que sacar de esto», agregó después.

Tema que finalizó con un toque de humor, señalando: «A seguir adelante nomás, ya me han pasado muchas cosas y yo siempre sigo adelante. Eso no me va a frenar, así que hay que seguir. Y si me quedo así, me quedo así nomás».

Tras esto, el bailarín recibió cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.