El actor Álvaro Gómez, fue invitado al late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde habló entre otras cosas, sobre la histórica jornada de votaciones por el Plebiscito Constitucional el pasado 25 de octubre, donde el ‘Apruebo’ ganó con gran ventaja sobre el ‘Rechazo’, por lo que los chilenos tendrán una nueva Constitución.

Lee también: El delicado momento de Thiago Cunha: Tiene parálisis facial

«Ese día fue de mucha dicha. Cuando salí de votar me sentí muy pleno y muy dichoso, una de las grandes felicidades de mi vida», confesó el intérprete en el programa de televisión.

Contexto en que la conductora, Francisca García-Huidobro agregó: «entiendo que ninguno de los dos pudimos votar en momentos importantes del país, el domingo fue un día fundamental para los que crecimos en dictadura y queríamos manifestarnos, igual voté en una comuna en la que ganó el Rechazo».

Pero Álvaro Gómez sorprendió con sus palabras al decir: «debo confesar que vivo en una de la comuna que vive el Rechazo, no me siento orgulloso, pero tengo que decir que soy arrendatario, llevó casi un año y que este mes se acaba mi contrato y me voy cagando de acá», aseguró.

Tras esto, Fran, dijo entre risas: «Debo confesar que yo también soy arrendataria, pero ni ‘cagando’ me voy de acá», cerró.