Estos últimos días, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han estado en la palestra una vez que gritaron a los cuatro vientos su amor, luego de haber intentado ocultarlo durante varios meses.

Es que el pololeo entre los tortolitos ha generado una serie de reacciones por parte de los usuarios, e incluso, de la hija mayor de Pamela: Trinidad Neira.

Mira la nota: Trinidad reaccionó sobre la relación de su mamá y Jean Philippe Cretton

Ahora, fue Lilian Alarcón (amiga de ‘La Fiera’ desde hace 23 años) quien habló de esta relación, entregando sabrosos detalles al respecto.

“Ella estaba súper cerrada después de lo que pasó con su anterior matrimonio. Lo que vino entre ellos fue muy repentino. Cuando la Pame dijo que nunca más estaría con un hombre lo dijo en serio“, comenzó diciendo.

¿Qué sucedió, entonces? “Jean Philippe llegó a descolocarla. La relación la descolocó, primero, porque no se la esperaba y porque ella era bien reticente a tener algo con un compañero de trabajo”, agregó.

La mujer luego indicó que el romance comenzó ‘muy piola’, pero que, sin embargo, después fueron estrechando lazos. “La pandemia también ayudó mucho a que vivieran todo esto de forma muy privada y estuvieran tranquilos”, explicó.

Posteriormente, la amiga de Pamela reveló por qué decidieron ocultarlo en primera instancia: “Por todo lo que significa estar en pareja oficial con alguien de la tele. Si esta no fuera una relación seria, Pamela no habría querido que se supiera. Fue una decisión muy difícil para ambos hacer pública la relación”, manifestó.

Respecto a las diferencias, dijo que «el es más rockero y la Pame es todo lo opuesto. En cuanto a experiencias, les ha tocado casi lo mismo: sus separaciones, trabajan en lo mismo, su pasión son las comunicaciones. Así que no son tan distintos”, finalizó.