Una vez más, la teleserie «Verdades Ocultas» sorprendió a los televidentes con un nuevo giro en su historia. Esto porque Nicolás, quien pasó de ser un enamoradizo galán que tuvo varias parejas como: María Luisa, Agustina, Nadia y Claudia, ahora desarrolló un amor inexplicable por Tomás.

Hace varios meses, el cocinero dejó entrever que sentía algo más por el ex de Rocío, con quien ha estado en los momentos más difíciles. Recordemos además que incluso, Nicolás entró a la habitación a ver a Tomás mientras dormía y luego soñó que le daba un beso.

Lee también: La teoría que surgió tras la revelación de Samanta a Diego en «Verdades Ocultas»

Pero finalmente, el personaje de Emilio Edwards, se atrevió a declarar su amor por su amigo, ya que en el adelanto del capítulo de este jueves, el chef confesará lo que realmente siente.

Escenas en las que se ve a Nicolás diciéndole a Tomás que el amor que siente por él es más grande que todo, impactando al personaje de Matías Oviedo.

«Siempre he sentido que está ahí. Es que el amor que siento por ti Tomás, es superior a cualquier cosa», expresó Nicolás. A lo que Tomás responde: «No me salgai’ con esto ahora, por favor Nicolás».

Por lo que habrá que esperar a ver cuál será la reacción final del personaje de Matías Oviedo, luego de la sorpresiva confesión de su mejor amigo.