No cabe duda que uno de los programas más exitosos del último tiempo de Chilevisión es «Pasapalabra». Espacio conducido por Julián Elfenbein, que ya tiene todo listo para regresar a la pantalla chica.

Cabe recordar que debido a la pandemia por Covid-19, se tuvieron que suspender las grabaciones de nuevos capítulos, pero la semana pasada el espacio volvió a retomarlas.

Lee también: Confirman suspensión del Festival de Viña del Mar 2021

Desde Chilevisión informaron que ya hay fecha de estreno para los nuevos episodios de «Pasapalabra», programa de entretención que debutará con un nuevo ciclo en su formato clásico este viernes 13 de noviembre a las 22:30 horas, después del partido de Chile-Perú.

Con nuevos participantes, del casting pre pandemia y del casting virtual, el proyecto volverá a la pantalla chica donde dos concursantes deberá disputar el millonario premio.

Finalmente, desde la señal privada indicaron que a partir del lunes 16 de noviembre, «Pasapalabra» regresa a su habitual horario de lunes a jueves, a las 18.30 horas, siguiendo los estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios por Coronavirus.