Este lunes regresó el programa web «Socias», protagonizado por Pamela Díaz y Begoña Basauri, donde uno de los temas fue el romance de la ‘fiera’ y Jean-Philippe Cretton, quienes acaban de llegar a Chile tras un romántico viaje a Cancún, México.

Lee también: «Estás celosa»: Hija de Pamela Díaz recibe violentos mensajes en Instagram por comentar pololeo de su madre

En medio de esta conversación, la animadora de Chilevisión se sinceró y entregó detalles desconocidos de su relación con Jean-Philippe, recordando que los rumores que los vinculaban sentimentalmente comenzaron hace tiempo.

«Lo de Jean Philippe fue sorpresivo, ni yo lo esperaba jajaja (…) a mi no me gustaba Jean Philippe, nada. Estuvimos como un mes (animando “La noche es nuestra”) y no teníamos nada de onda, durante un mes era hola y chao», indicó.

Para después revelar cómo nació el amor entre ambos: «Sabes que ni yo sé, te lo juro (…) salimos un tiempo y después se dio, de tanto conversar. Tenemos una relación como si fuéramos amigos».

Por otra parte y, respecto al silencio que guardaron todos estos meses, Pamela, dijo que «los dos no queríamos contar, porque no estábamos seguros de que nos queríamos», aclarando, «no llevamos un año, llevamos la pandemia».

Finalmente, Begoña Basauri, le preguntó a Díaz si existen proyectos con Cretton a futuro, como por ejemplo, tener hijos en común. La respuesta de la ‘fiera’ fue sincera: «Cómo voy a tener otro cabro chico, no quiero más cabros chicos, estoy hasta aquí de cabros chicos. «Jean-Philippe y yo no estamos ni ahí con casarnos, tampoco queremos tener hijos, estamos bien así», cerró.