Recientemente se reveló que Canal 13 decidió no renovar contrato a una de sus animadoras. Se trata de Fran García-Huidobro, quien se estaría quedando sin casa televisiva.

Luego de algunas conversaciones, la señal habría decidido prescindir de la conductora de televisión que llegó a Inés Matte Urrejola el año 2018. Cabe mencionar que el contrato de la ex conductora de Chilevisión, vence en diciembre próximo.

Lee también: Programa «Milf» perdió a otra conductora: Habría renunciado

Decisión de la que se habría enterado Francisca durante esta semana, así lo señala el sitio de Página 7, que además indica que se quedará en pantalla hasta que finalice su contrato.

Por otra parte y respecto al futuro de «Sigamos de largo», late conducido por García-Huidobro, además de Sergio Lagos y Maly Jorquiera, se está evaluando su continuidad para el 2021.

Finalmente, cabe mencionar que Francisca, tras llegar a Canal 13, se hizo cargo de la conducción de los programas satélites del Festival de Viña del Mar y además, tenía en carpeta el proyecto «Atrevidas«, junto a Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, sin embargo, este proyecto no vio la luz.