El animador Francisco Saavedra sorprendió a todos tras las confesiones que realizó sobre en el programa «Contra viento y marea» de Canal 13.

Fue mediante su programa web «Socios«, el que conduce junto a Jorge Zabaleta, donde detalló que hubo una pareja que no le cayó bien.

Lo anterior luego de que el actor le preguntara si en algunos capítulos se había «llevado mal» con algún novio o novia. La respuesta de Pancho fue sincera, reconociendo que hubo una novia y un novio con quienes no se llevó bien, explicando que la mujer era sumamente «floja» y eso no le gustaba.

Se trata de «una novia que me cayó pésimo desde el día que la conocí, fue mutuo, yo de hecho llegué a la fiesta y lo único que quería era irme», indicó.

Lee también: El difícil momento de novios de «Contra viento y marea»: Tienen orden de embargo

«Me cayó mal, es que hay temas morales de por medio que yo no comparto, entonces me cayó mal», añadió.

«Y cuando tú conoces a tanta novia y novio sacrificado y cuando tú ves que hay una niña ahí como que… me carga la gente que es poco empeñosa, no soporto a la gente que es poco empeñosa», continuó señalando el animador de Canal 13.

Posterior a esto, Francisco contó que le tocó una pareja donde la novia era sumamente celosa: «Un día que se casaba, otro día que se descasaba, y sabí… me entero, una noche me llaman y nos dicen que este gallo trabaja en Uber y la niña con la que se va a casar es tan celosa que se le metió en la parte detrás del auto y lo siguió y el hueón estúpido fue y se empezó a agarrar a una mina y la galla estaba detrás del maletero y de repente hace así ¡pah! y bota la hueá y queda la zorra y media», detalló.

«Entonces yo dije ‘no me voy a hacer cargo de esta ordinariez, yo no caso a nadie’», finalizó.