El matinal «Mucho Gusto» de Mega, ha perdido su liderato, siendo superado en el rating por «Contigo en la mañana» de Chilevisión. Contexto en que el proyecto animado por Diana Bolocco y Karla Constant, está sufriendo algunas modificaciones.

Lo anterior porque los ejecutivos buscan levantar la sintonía y refrescar la pantalla, razón por la cual, buscarían sumar a un nuevo animador al espacio: Eduardo Fuentes. Así lo informó La Cuarta, rumor que además surgió luego de que el propio rostro de La Red bromeara al respecto, señalando en su estelar «Mentira Verdaderas»: «¿Qué van a hacer cuando me vaya?».

Lee también: María Luisa Godoy mostró en «Buenos días a todos» lo grande que está su hijo

Posterior a esto y cuando le consultaron al respecto, reconoció acercamientos con Mega, aunque también indicó que a pesar de que su contrato con La Red, finaliza a fines de año, eso no quiere decir que no pueda volver a negociar.

Pero este no sería el único refuerzo que planea incorporar «Mucho Gusto», ya que estarían en conversaciones con Gino Costa, panelista del matinal «Buenos días a todos» de TVN. La semana pasada el comunicador habría tenido acercamientos con el matinal y la propuesta 2021 lo habría motivado.