La tarde de este viernes se informó sobre la muerte de Julio Videla, ex animador de televisión que falleció a los 76 años en su residencia en Viña del Mar.

El primer antecedente que se tuvo al respecto fue que el comunicador fue encontrado en el sauna de su domicilio.

Posterior a esto, el comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, entregó detalles de su deceso, descartando la intervención de terceros.

«Alrededor de las 11:00 horas había solicitado el uso de esta sala, y alrededor de las 13:00 horas un familiar directo solicita tomar contacto con él. No lograron ingresar, y una vez que toman contacto con personal de conserjería, ingresan y encuentran a este señor fallecido en el interior», explicó el comisario.

Cabe mencionar que los primeros antecedentes indican que Julio Videla fue encontrado con algunas quemaduras de segundo grado, producto del calor y vapor del sauna.

Por lo que todo indicaría que se trataría de un infarto agudo al miocardio: «Al tratarse de una muerte de estas características, de un infarto, la persona en definitiva no tiene ninguna acción, y es por ello que las personas que intentaron ingresar a esta sala no pudieron hacerlo en primera instancia, ya que se encontraba cerrada desde el interior», añadió después Muñoz.

Finalmente, cabe mencionar que la Policía de Investigaciones, sigue realizando las pericias correspondientes para determinar qué ocurrió con el ex animador de televisión y locutor radial.