El año 2017, Carla Pardo, lanzó polémicas declaraciones sobre algunos jugadores de La Roja, provocando un quiebre en el camarín.

«Yo sé que la mayoría se pelaron el cu**, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el (que) llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán», dijo en aquella ocasión la esposa de Claudio Bravo.

Dichos a los que nuevamente se refirió en conversación con LUN, haciendo un sincero mea culpa.

«Nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que tranqui. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado», señaló Carla.

«No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado», agregó después.

«Cuando uno tiene rabia, pena y pasan cosas personales, pucha, decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensando un poco más. Y no haberlo escrito porque si iba a perjudicar a Claudio no debí haber escrito nada. Ya está hecho y nada. A dar vuelta la página porque ha pasado bastante tiempo como para seguir con el temita», finalizó Carla Pardo.