El ex chico reality, Ignacio Lastra, ha tenido una increíble recuperación desde que tuvo el grave accidente automovilístico en 2017 del que ya todos tenemos conocimiento. Recordemos que el joven resultó con más de un 80% de su cuerpo quemado, sorprendiendo a todos con los avances que ha tenido tras este lamentable hecho.

Lee también: Foto: Ignacio Lastra impacta al mostrar sus abdominales a tres años de su accidente

A través de sus redes sociales, Nacho muestra parte de su día a día e incluso, en medio de esta pandemia, se atrevió con su propio emprendimiento: Paltas fit’, alimento que vende a domicilio junto a su amigo Mario Ortega.

Sin embargo, la noche de este martes, el ex participante de «Doble Tentación» preocupó a sus seguidores de Instagram tras mostrar que está internado en Clínica Universidad de Los Andes, por una apendicitis.

Ignacio Lastra fue operado de urgencia de esta inflamación del apéndice, la que es una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen, según indica el portal de Clínica Mayo. 

«La apendicitis provoca dolor en el abdomen bajo derecho. Sin embargo, en la mayoría de las personas, el dolor comienza alrededor del ombligo y luego se desplaza. A medida que la inflamación empeora, el dolor de apendicitis por lo general se incrementa y finalmente se hace intenso», indica después el sitio.

Por esta razón, el tratamiento estándar para esta condición es la extirpación quirúrgica del apéndice. Cirugía que habría resultado exitosa, según lo señalado por el ex chico reality en una de sus historias de Instagram, donde escribió: «Apendicitis superada».