Hace seis años aproximadamente, Dominique Gallego se fue a vivir al sur del país, específicamente a Puerto Varas.

La modelo y ex chica reality ha compartido desde ese entonces parte de su nueva vida con los más de 440 mil seguidores que tiene en Instagram.

Recordemos que Domi dejó su vida en Santiago para radicarse en el sur junto a su pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt y sus dos hijos: Martín y Vicenta. 

Lee también: Rodrigo Wainraihgt publicó romántica foto junto a Dominique Gallego

Dominique está muy contenta con su nueva vida lejos de la televisión y dice que no tiene planes de irse a vivir a otra ciudad, menos de volver a Santiago. Así lo dejó claro en el programa de Instagram de Giancarlo Petaccia en una reciente entrevista.

«Es difícil acostumbrarse (a la lluvia)», dijo primero, «pero es cambiar una por otra. En Santiago es diferente, hay más tacos, hay más gente, más locura, acá todo es más tranquilo», señaló.

Luego, la ex chica reality explicó que «estoy envejeciendo aquí en el sur. No, pero amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca. No, ni loca. Si tuviera que irme, me iría a otra parte. A Concón, a Viña. Pero no, no me iría a Santiago. Nunca», afirmó.

Cabe mencionar que Dominique formó tres emprendimientos en Puerto Varas: Los restaurantes  “Japón del Lago” y “Domin Fú”, y un local de churros abierto en 2018.

«Encontré algo bueno que hacer acá. Tengo un restaurante, me va súper bien. Bueno, tengo dos. Tengo la churrería también. Me va bien, estoy tranquila», señaló después la pareja de Rodrigo Wainraihgt.

Finalmente, la ex participante de «Mundos Opuestos», contó cómo ha vivido la pandemia en el sur del país: «Imagínate que acá en Puerto Varas, el coronavirus no nos ha afectado tanto. Entonces, como que nuestra vida es súper normal. Me da el tiempo para ir a dejar y buscar a los niños del colegio, para llevarlos a otras actividades, para trabajar, para salir con amigas», cerró.