Este viernes, Soledad Onetto se despidió de la conducción de «Mucho Gusto». Recordemos que hace semanas se confirmó que no continuaría en el proyecto, ya que la periodista quería dedicarse a otros temas personales.

Razón por la cual, en los últimos minutos de programa, Karla Constant tomó la palabra para hacer oficial la salida de la profesional del espacio matinal.

Lee también: Querido animador podría sumarse al matinal «Mucho Gusto» de Mega

«Para nosotros es más que una compañera, es nuestra Soledad Onetto, que hoy emprende un nuevo camino. Para nosotros es más que una compañera, es nuestra Soledad Onetto, que hoy emprende un nuevo camino», dijo Karla muy emocionada.

Momento en que Simón Oliveros intervino, pues Constant no pudo seguir hablando: «Te queremos agradecer todo este tiempo en el Mucho Gusto y que es una decisión difícil porque estamos pasando por un lindo momento. Pero no hay que ser egoístas, para darte la posibilidad a ti de que construyas una vida», expresó.

Tras esto, Onetto tomó la palabra para agradecer el cariño y apoyo de sus compañeros, durante su tiempo en el «Mucho Gusto».

«Gracias, estoy un poco emocionada. Ha sido muy bonito trabajar con ustedes, y agradecer a todos los que me reciben en el canal, desde los guardias hasta maquillaje, peluquería, vestuario. No me voy del canal, pero ha sido un proceso difícil, para todo el país, desde el Estallido Social hasta la pandemia», dijo primero.

«Me sumé a este equipo que es experto en entretención, y que lleva un camino duro por delante, y yo tratando de aportarles desde mi proceso periodístico. He aprendido mucho de todos ustedes», añadió después.

«No me iría pero tengo muchos proyectos por delante, que necesitan tiempo (…) No es fácil hacer televisión, pero es muy fácil criticar. No siempre damos en el tono, pero siempre nuestro mejor esfuerzo. Espero volver, y que sea invitada. Sé que el departamento de prensa me estará esperando con los brazos abiertos», finalizó la periodista entre lágrimas.