Tras el reestreno de la teleserie «El circo de Las Montini», sus personajes nuevamente se encuentran en la palestra y es que muchos seguidores de la trama se preguntan, qué pasó con ellos, pues algunos ya no están presentes en televisión. Este es el caso de Claudia Cabezas, quien dio vida a Olga IV.

Según señala FMDos, la actriz de 44 años decidió dedicarse a construir su casa junto a su familia en la ciudad puerto tras la pandemia.

Lee también: Fotos: Así luce actualmente la actriz Alessandra Guerzoni a sus 52 años

«Decidimos hacerlo nosotros con nuestras propias manos y ha sido una experiencia increíble y ha sido bueno, porque hace tiempo no hacía algo manual», dijo al respecto Claudia.

Agregando: «Me di cuenta que puedo hacer otras cosas además de actuar y estar en el teatro, oficios y el tiempo que ellos requieren».

Además y ante los pocos proyectos que han surgido en medio de esta crisis, la actriz decidió dedicarse a la docencia teatral. Recordando que debutó en las teleseries hace 20 años, siendo parte de exitosas apuestas como: «Romané», «Los Pincheira» y «Puertas Adentro», entre otras.