El doctor Sebastián Ugarte tiene 225 mil seguidores en su cuenta de Instagram, popularidad que aumentó tras cada una de sus apariciones en televisión.

Recientemente, el querido profesional de la salud publicó una romántica postal junto a su polola, Antonieta, dr quen habló hace un tiempo en la pantalla chica.

Lee también: «Se me cayó del pedestal»: Las críticas que recibió el Dr. Ugarte por este mensaje

«Es inteligente, amable, culto, se da tiempo para todo; para contestar Instagram, para leer, estudiar», dijo sobre su novia hace un tiempo en el matinal «Buenos días a todos».

Ahora, dedicó bellas palabras a Antonieta en su cuenta: «Poder compartir con los que quieres es una recarga de energía en estos tiempos que han sido tan duros. Tener un instante de paz se valora mucho», expresó.

El registro superó los 12 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en su relación.

!Se ve feliz Doc. Hacen linda pareja. 💖»; «Que linda tu esposa Doc❤️❤️»; «Hermosa pareja de enamorados❤️» y «Se ve feliz Doc. Hacen linda pareja.💖», fueron algunos de los comentarios que recibió el post.