Uno de los profesionales de la salud que más se ha destacado en la televisión es Sebastián Ugarte, quien ha desarrollado un rol como panelista del matinal «Buenos Días a Todos» en TVN.

Recordemos que en un principio el médico tuvo algunas apariciones esporádicas como invitado a algunos matinales. Luego, pasó a ser parte estable del panel del programa conducido por María Luisa Godoy, Carolina Esobar y Gonzalo Ramírez y ahora, la señal televisiva que lo acogió durante este tiempo, le ofreció pasar a ser conductor de un nuevo programa.

Lee también: «Hace falta en el hospital o en las clínicas»: Paty Maldonado critica a Dr. Ugarte

Así es, según la información entregada por Francisco Halzinki en su cuenta de Instagram @expertoenreality, Ugarte asumirá un nuevo desafío en televisión.

El nuevo proyecto que está preparando TVN y en el que Sebastián será el protagonista, será de carácter cultural. Ya que de la mano de su conductor, los televidentes podrán recorrer diferentes lugares en busca de picadas de comida.

Además, el Dr. Ugarte irá entregando reseñas de los platos que pruebe e información de las propiedades de cada alimento con respecto a la salud. 

¿Qué opinas?.