En agosto pasado, Ingrid Aceitón dio a conocer la noticia de su embarazo, mostrándose feliz en esta nueva etapa junto a su pareja, Ignacio Jelvez, más conocido como el ‘imitador chileno’.

Tras esto, la ex chica reality ha compartido algunas imágenes de este proceso en Instagram, luciendo recientemente su pancita de 5 meses de embarazo.

Lee también: «Quiero volver a ponerme en campaña»: Lisandra Silva habla de su maternidad

Pero Ingrid también cambió su vida cuando decidió irse a vivir a San Rafael, en la región del Maule. Se trata de una localidad que cuenta con no más de 9 mil habitantes.

«Estoy acostumbrada a los tiempos rápidos de Santiago, pero ahora prefiero seguir disfrutando del campo. Parte de mi familia vive acá hace unos años y con todo lo de la pandemia decidí venir acá», comentó al respecto a LUN.

Por su parte, la pareja de la modelo reveló que fue ella quién tomó la decisión de radicarse en San Rafael: «Lo habíamos tomado como una aventura, además en ese tiempo estaba la embarrada en Santiago con el tema del COVID-19. Por eso nos venimos. Todo fue súper rápido», indicó.

Aceitón luego contó que le gusta salir a caminar, lo que no podía hacer tranquila viviendo en la capital.

«Acá es muy rico, tranquilo, realmente es otro ambiente. Uno sale acá y se despreocupa de la inseguridad o la delincuencia, cosas que se sienten mucho en Santiago», detalló.

Finalmente, Ingrid Aceitón, reconoció que los primeros cuatro meses de su embarazo fueron muy difíciles: «Tenía muchos malestares, que por lo visto son regulares», comentó.

«Este último mes he podido disfrutar mucho mi embarazo y esta última semana estoy mucho más feliz porque he comenzado a sentir mucho más a mi bebé (…) Los dos (con su pareja) estamos muy conscientes que todo esto es un proceso muy nuevo y solo hay que disfrutarlo. Aunque como te decía antes hay momentos difíciles por temas de malestares físicos, pero estamos tranquilos y felices», cerró.