Hace poco les contamos sobre la nueva vida de Ingrid Aceitón, ex chica reality que actualmente vive en San Rafael, desde donde comparte algunos registros de su embarazo.

Recordemos que la modelo anunció en agosto de este año que está en la dulce espera de su primer bebé, junto a su pareja,  Ignacio Jelvez, más conocido como el ‘imitador chileno’.

Lee también: Ingrid Aceitón cuenta cómo ha vivido su embarazo en San Rafael

Ahora, Ingrid, reveló el sexo de su bebé: Es una niña. A través de su cuenta de Instagram, compartió algunas postales en las que luce su pancita de embarazo, dando a conocer la noticia.

«La emoción es inexplicable🤩 Serás nuestra niñita amada 🌺🌺🤰🏼 Gracias e infinitas gracias a la vida y a Dios por hacerme sentir así de afortunada y feliz hijita 🌸🙇‍♀️ Estamos muy felices con tu papá @elimitadorchileno de lo mas importante que estás creciendo muy bien y fuerte dentro de mi pancita. El tiempo pasa y nos ponemos más ansiosos de darte el primer beso y recibirte como lo mereces mi vida ♥️Te amo desde el primer día que supe que estás conmigo🌺🤰🏼», escribió en el post que superó los 31 mil ‘likes’ y recibió las felicitaciones de sus fans.

Revisa las imágenes: