La teleserie «Verdades Ocultas» de Mega lleva tres años en pantalla y más de 700 capítulos transmitidos, retomando sus emisiones de manera regular en octubre pasado, luego de meses de pausa tras la pandemia.

Anteriormente les contamos sobre las nuevas incorporaciones que tendrá la trama, donde reconocidos actores se sumaron al elenco y ahora, se reveló el sorpresivo giro que tendrá «Verdades Ocultas» para el año 2021.

Lee también: Querida actriz se suma al elenco de «Verdades Ocultas»

Lo anterior porque según El Filtrador, la historia de la teleserie a contar del próximo año avanzará 25 años hacia el futuro.

Esto porque la incorporación de Solange Lackington, Cristián Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba, será muy importante, ya que interpretarán en esta nueva temporada a los personajes que fueron encarnados por Camila Hirane (Rocío Verdugo), Matías Oviedo (Tomás Valencia), Carmen Zabala (Agustina Mackenna) y Javiera Díaz de Valdés (Samantha Müller), respectivamente.

Salto en el tiempo que no es nuevo en la trama, ya que en 2019, ocurrió lo mismo, donde transcurrieron cuatro años, esto tras la condena que tuvo que pasar Tomás Valencia en prisión tras el asesinato de Leonardo San Martín (Carlos Díaz).