Más de 645 mil seguidores en Instagram tiene Daniela Aránguiz, ex chica «Mekano» que tiene gran popularidad en la web, a pesar de estar alejada de la televisión.

Cabe recordar que la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia, en octubre pasado habló de los cambios que tuvo su familia, luego de que en enero, su esposo se radicara en México, donde fichó por Morelia. Un mes después, Daniela y sus dos hijos, se fueron con él, luego que Jorge encontrara una casa y colegio para los niños.

Lee también: Actriz Alejandra Fosalba encanta con sus fotografías en redes sociales

Sin embargo, en entrevista con LUN, Aránguiz confesó que «todo iba todo bien, hasta que estalló lo del coronavirus en México, en marzo». Ese mes más cosas cambiaron, ya que el club del ‘Mago’ fue comprado, se le cambió el nombre y se trasladó de ciudad para los entrenamientos, por lo que Aránguiz, preocupada por el Covid-19, decidió retornar a tierras nacionales.

A través de sus redes sociales, la ex «Mekano» ha compartido algunos registros de su estadía en Chile, deleitando con su indiscutible belleza y recibiendo los halagos de sus fans.

Revisa a continuación, la galería que reparamos con algunas de las fotografías más recientes de Daniela Aránguiz: