«Perdona Nuestros Pecados» fue una de las teleseries más exitosas del último tiempo, es por eso que a menudo los televidentes recuerdan con cariño a cada uno de sus personajes.

Uno de los más queridos era el de ‘Mechita’ Möller (Soledad Cruz Court) quien vivió un intenso romance lésbico con Bárbara (interpretada por María José Bello).

Ahora, Soledad dio a conocer con sus más de 100 mil seguidores una feliz noticia: se convertirá en madre de una niña. Recordemos que la actriz ya fue mamá en octubre del año pasado, dando a luz a un varón.

Al enterarse de que su bebé es una niña, la intérprete quiso compartir un poderoso mensaje con los usuarios que la siguen, el que fue acompañado de una fotografía de su pancita.

«A la espera de una mujer, ya sus diminutos ovarios contienen los óvulos que la acompañarán toda su vida; me emociona pensar que alguna vez una parte de mi estuvo en el útero de mi abuela, y mi madre en el utero de mi bisabuela y así y así …. hoy anido la información de las mujeres de mi linaje, del pasado y de las que vendrán. Todas estamos conectadas y nuestra lucha no es de hoy solo para nosotras si no por toda la historia que nos acompaña y que deja marcas, para que esas informaciones genéticas se transformen y de apoco transformar el mundo. #mamadedos 💪🏻🙌🏻😱», escribió, obteniendo de inmediato mensajes por parte de algunos de sus colegas en la novela.

Recordemos que Soledad mantiene una relación con Nicolás Pavez, quien dio vida a su pololo en «Perdona Nuestros Pecados».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sole Cruz Court (@soledadcruzcourt)

¡Felicidades!