En una nota anterior les contamos que Kel Calderón se encuentra distanciada de su madre, luego de que ella apoyara a su hermano menor, ‘Nano’, tras el mediático altercado que tuvo con su padre, el que lo llevó a la cárcel.

Relacionado: «Nunca pensé que iba a hacerme daño»: Kel Calderón habla de su madre

Ahora, la joven influencer de 29 años compartió con sus más de 1 millón y medio de seguidores una imagen que sorprendió a sus fans, debido a que posó junto a un exótico animal: una serpiente.

«Si tuviéramos que simbolizar al año 2020 en un animal, la serpiente lo representa perfecto para mí 🐍🖤. Este ha sido un año que nos obligó a adaptarnos a los cambios, a ser resilientes y derribó pilares que parecían intocables 🖤🐍», comenzó diciendo.

«El concepto de este shoot para @revista_velvet es el renacimiento, pero antes de renacer es necesario destruir y dejar atrás todo lo que nos hace daño, es en ese momento en que lo perdemos todo, cuando todo empieza a crecer nuevamente 🔥🐍 ¿Quién más siente fuerza corriendo por sus venas terminando este año? ¿Quién está listo para renacer este 2021?», concluyó.

Revisa la imagen: