Hace un tiempo les contamos que Catalina Vallejos fue criticada en redes sociales, tras anunciar un viaje a México. En aquella ocasión, la ex «Calle 7» dijo que prefería vivir su vida feliz que con miedo, haciendo referencia a la pandemia del Covid-19.

Ahora, nuevamente está en la palestra, tras asegurar que el uso de mascarilla es «dañina», a pesar de que las autoridades de salud han hecho un llamado a utilizarla.

Lee también: ¿Nuevo amor? Cata Vallejos es vinculada con actor argentino

Lo anterior, luego de que hiciera una ronda de preguntas y respuestas donde varios de los usuarios le preguntaron por qué siempre se mostraba sin mascarilla en los registros que compartía en su cuenta de Instagram.

«¿Por qué andas en todas partes sin mascarilla?», preguntó una seguidora. A lo que Cata Vallejos contestó: «Me han preguntado harto también. Le voy a responder porque quiero decirles que la mascarilla hace pésimo para la salud. Así que por eso trato de que en los lugares que puedo andar sin mascarilla, ando sin mascarilla», indicó.

Tras esto, la ex pareja de Karol Lucero recibió una lluvia de críticas. Por que la nuevamente se refirió al tema, esta vez, pidiendo disculpas por sus dichos.

«Voy a pedir disculpas para la gente del área de la salud que me ha estado escribiendo y me dice por qué crees que hace mal o por qué dices que hace mal para la salud la mascarilla», primero dijo Catalina.

«Es algo que yo pienso personalmente. Y sí, estaba siendo irresponsable porque lo estaba dando por hecho», añadió después.

«En lugares abiertos, cuando yo no estoy al lado de gente, no uso mascarilla porque de verdad que me ahogo. Entonces, trato de no usarla cuando estoy en lugares abiertos, pero cuando estoy en lugares cerrados claramente que la uso para poder protegerme a mí, proteger al resto. Pero en lugares abiertos, no la uso. Entonces, trato de estar más en lugares abierto», continuó explicando la joven.

«Además, no lo recomiendan para nada cuando uno hace deporte. Cuando estoy haciendo deporte, estoy trotando, lo que sea, no uso mascarilla porque uno se ahoga. Así que eso. Así que no se me enojen por ahí», finalizó.

¿Qué opinas?.