Recordemos que hace unos días quedó la escoba luego de que Cecilia Gutiérrez fuera despedida del programa «Me Late», de TV+, por decisión del propio conductor del espacio: Daniel Fuenzalida.

Según se explicó, esta determinación se debería al programa online ‘sin filtro’ de la mujer, llamado «Primer plano del pueblo», donde hasta ayer, Cecilia compartía escena con Sergio Rojas, quien a diferencia de ella no fue despedido de «Me Late».

Este jueves y, de manera sorpresiva, tan solo minutos antes de comenzar el programa que se emite a través de Instagram, la periodista le informó a su amigo desde hace 15 años, Sergio Rojas, que no seguiría trabajando con ella, lo que dejó ‘en shock’ al panelista.

«Hay confianzas y hay quiebres que son irreparables en muchas cosas, sobre todo porque él va a seguir trabajando en Me Late y para mí ya es etapa superada y yo jamás lo iba a hacer elegir entre el Me Late y el Primer plano del pueblo, entonces como no lo iba a hacer elegir, elegí yo”, comenzó diciendo Cecilia.

“Opté por continuar este proyecto sola inicialmente, vamos a ir sumando gente de a poco”, indicó, dejando en claro que el cariño por su amigo y ahora ex colega continúa intacto.

“Por respeto y cariño a ustedes creo que es importante contarles que me entere al aire que ya no sería parte del Primer plano del pueblo. Cecilia decidió continuar sola y lo respeto como todas las decisiones que ha tomado”, señaló Rojas en una posterior despedida que realizó en sus redes sociales.

“Lamento no haberlo sabido antes por último para hacer un salud por mí o despedirme. En fin, le deseo lo mejor en este camino”, añadió.

Luego de eso, reconoció que no comparte la forma en la que fue sacado del espacio online: “no comparto la forma, nunca entiendo mucho al ser humano pero así es la vida, llena de matices, sin sabores, alegrías, penas, amores y desamores. Si no, ¿qué sentido tendría no? Nunca dejaré de creer ni confiar, porque así aprendí a ver la vida».

“Gracias por su cariño siempre y sólo queda desearle brillo a Cecilia a quien no le guardo ningún rencor aunque en estos momentos estoy un poco shockeado y con un sin sabor. No por la decisión que tomó, sino por la forma. Esto es un aprendizaje para todos, hagamos las cosas pero bien, nadie nos obliga a estar con otro, pero si no queremos, separémonos bien”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)