Recientemente les contamos en Te Caché, sobre la entrevista que entregó Kel Calderón y en la que habló de su quiebre familiar. Esto luego de que su hermano ‘Nano’ Calderón, atacara en agosto de este año a su padre, Hernán Calderón.

Hablando con revista Velvet, la egresada de Derecho, dijo que su madre Raquel Argandoña le hizo mucho daño, tras tomar partido por su hermano. Pero ahora, se revelaron nuevos antecedentes de esta entrevista.

Lee también: «Nunca pensé que iba a hacerme daño»: Kel Calderón habla de su madre

Kel aseguró no saber de su padre, por lo menos en los últimos meses luego de que declarara en Fiscalía contra su hermano.

«El estaba sobrepasado con la situación. Estaba sufriendo mucho por tener a su hijo privado de libertad. Al final, la sensación tanto mía como la de mi hermana Francisca -hija mayor de Calderón Salinas- es que lo único que le empezó a importar fue eso. Los sentimientos opacaron un poco a la razón», señaló al respecto.

Contexto en que se refirió a la decisión que tomó su padre, de ser su propia defensa en el caso: «Fue súper triste porque al final uno no puede salvar a una persona de sí mismo. Obviamente esto no quiere decir que yo no quiera a mi papá, pero claramente en un minuto, a pesar de que uno quiere hacer lo mejor y tiene las mejores intenciones, tomamos posiciones diametralmente distintas», expresó.

«A nosotras nos citó fiscalía a declarar y nosotras accedimos para colaborar con la justicia. Obviamente por eso se rompieron las relaciones. No hablo con él desde esa fecha. Él decidió representarse solo porque no estaba de acuerdo con todo lo que pensábamos las personas que estaban a su alrededor», finalizó la joven, quien declaró contra ‘Nano’ junto a su hermanastra, por lo que después de esto terminó contacto con sus padres.