Hace algunos meses, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda revelaron que adoptaron a Benjamín, hijo menor que llegó a agrandar la familia y con quien han compartido bellas postales en redes sociales.

Sin embargo, algunos cibernautas han criticado a la pareja y su decisión de adoptar al pequeño.

Lee también: Marcela Vacarezza se robó las miradas con foto en bikini desde Miami

Recientemente, un cibernauta lanzó duras palabras en Twitter y Marcela Vacarezza no dudó en responder.

«A estas alturas es casi como la mascotita. Cada noticia sobre Rafa es «miren tengo un hijo adoptado pero lo tratamos como un igual» «mírenme soy tan bueno» «miren a este hijo adoptado que trato como si fuera mio!» «pero mírenme!», escribió el usuario.

La respuesta de la animadora fue contundente: «Imbécil, y no con respeto».

Cabe recordar que en un reciente entrevista en Univisión, en relación con el Día de Acción de gracias que se celebra en Estados Unidos, la familia de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza dio una entrevista, contando detalles de cómo la llegada de Benjamín cambió sus vidas.

Contexto en que revelaron que conocieron al pequeño en una visita a un centro de menores agendada por el colegio de su hija Florencia: «Entramos y habían como seis cunas y todos durmiendo, pero había uno que se reía, jugaba, miraba el techo. Yo ahí me quedé y no me fui más», relató la joven.

A lo que Marcela agregó: «Me miraba con esos ojos y lo tomo en brazos y pensé: este bebé es mío».

«Sentí sensaciones, no solamente emocionales, sino que físicas, como una corriente. Yo no sabría describirlo», explicó por su parte Rafael Araneda.