Una vez más, Catalina Pulido está en la polémica. Esto luego de que la actriz se refiriera en duros términos al movimiento feminista en el marco de la entrevista que le realizó junto a Patricia Maldonado al ex tenista Marcelo Ríos, en el programa web «Las Indomables», donde cuestionaron a las víctimas de violaciones que realizan la denuncia años después.

Lee también: «Me dan pena sus hijas»: Famosas en picada contra Marcelo Ríos por sus dichos

«Yo soy machista. Lo reconozco. Absolutamente. Mientras más conozco a las feministas, más machista soy», expresó Pulido.

Declaraciones de la intérprete de 46 años, que surgieron en el marco de la polémica entrevista a ‘Chino’ Ríos, donde recordó cómo era su relación con la prensa durante su época dorada, cuando incluso llegó a ser número del mundo. Contexto en que recordó la entrevista que Pamela Jiles le hizo para Informe Especial en los ’90 donde aseguró que la periodista quiso abusar de él.

«Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros», dijo en aquella ocasión el deportista.

Por su parte, Cata Pulido añadió: «Me gustan más los hombres que la tontera de las minas. No me gusta como están llevando… De hecho, me dan compasión los hombres, que los pobres van a tener que ir a la notaría antes de tomarles la mano», indicó.

Palabras que generaron diversas reacciones en la web, donde la mayoría criticó lo expresado por la actriz.